Atendiendo a la situación de alerta sanitaria de la Comunidad Autónoma Andaluza, con el objeto de dar cuenta del apartado Quinto de protocolo de 14 de septiembre de 2020, de medidas organizativas para la aplicación temporal del régimen de trabajo no presencial en aquellos puesto cuya naturaleza lo permita, en el marco de la crisis sanitaria por el COVID 19, se informa:
-Que aquellos empleados y empleadas de la Agencia que tengan como lugar de residencia o lugar de trabajo un municipio declarado de nivel sanitario de alerta 4, Grado 2, podrán de manera voluntaria, ampliar o desarrollar su actividad en la modalidad de trabajo no presencial hasta el máximo de la jornada, siempre y cuando se garantice la prestación de servicios esenciales declarados en la Orden de 15 de marzo de 2020 y sus posteriores ampliaciones. Esta situación se revertirá cuando se modifique el nivel de alerta declarado en su municipio.
Las personas interesadas se lo comunicarán al responsable de centro de trabajo, Jefe de Área/Coordinador Provincial al que están adscritas mediante este modelo de declaración responsable.
En el siguiente enlace de la Junta de Andalucía se encuentra la información de los municipio andaluces con cierre perimetral por alta incidencia de Covid-19. Recomendamos abrir este enlace con Chrome.